martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer una adición Calzada

Una plaza de aparcamiento exterior se adapta fácilmente a los huéspedes.

 

ADEMÁS DE LA CALZADA

La construcción de una adición en un camino de entrada le permite adaptarse más vehículos. Se trata de un proyecto desafiante hágalo usted mismo, ya que requiere la construcción de una base igual en fuerza a la calzada original, así como la equiparación de la nueva superficie con el antiguo. Plan de pasar al menos un fin de semana la construcción de la fundación y por el pavimento, dependiendo del tamaño de la entrada usted está en expansión.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Estacas Césped

Cadena

Pala

Manipulación manual

Rocas trituradas

Restricciones Edge

Martillo

Picos Césped

Arena Grit

Rastrillo

 

Mida el área que desea ampliar con la cinta de medición para asegurarse de que será lo suficientemente grande para dar cabida a sus necesidades. Delimitar la zona con estacas césped y conectarlos con una longitud de cadena.

 

Desenterrar el área con una pala. Hierba Re-planta en áreas descubiertas en su patio, y el uso de la tierra para llenar las áreas bajas. Medir la profundidad del sitio con una vara de medir. Continuar la excavación hasta que tiene una profundidad de 1 pie. Cavar una pulgada más con cada 4 pies de distancia de la pendiente de la calzada además de la casa.

 

Pulse una manipulación manual sobre el fondo del agujero para que sea firme para la base.

 

Scoop rocas trituradas en el agujero con una pala y se extendió a cabo. Continúe agregando las rocas hasta que tenga una capa de unos 8 centímetros de espesor. Presione hacia abajo con la manipulación hasta que no se puede empacar hasta más.

 

Montar las restricciones de metal de punta contra las paredes interiores del sitio. Asegure hacia abajo a golpe de martillo picos de césped 12 pulgadas hacia abajo a través de las ranuras pre-cortadas a lo largo de la parte inferior de las restricciones del ribete.

 

Extienda una pulgada de arena de la arena afilada sobre las rocas con un rastrillo.

 

Coloque adoquines sobre la arena empieza en el lado adyacente a la calzada. Continúa el patrón existente por lo que el camino de entrada tiene una apariencia uniforme. Juego al ras uno junto al otro, con espacios mínimos en el medio.

 

Vierta arena polimérica sobre la adición una vez que todos los adoquines se colocan. Pulse en las juntas con un cepillo de cerdas duras para rellenar los adoquines y mantenerlos en su lugar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario