Enseñe a los niños a hacer un hombre lobo de títeres para la temporada de Halloween.
marionetas hombre lobo
Un hombre lobo, también conocido como licántropo, es una criatura mítica que puede transformarse de un ser humano a un lobo cuando hay luna llena. A menudo se utiliza en las fábulas o mitos, un hombre lobo es una criatura muy popular durante la temporada de Halloween. La criatura mística También ha aparecido en películas como la saga de Crepúsculo y Teen Wolf. Haga que los niños crean un hombre lobo marioneta y montar un espectáculo espeluznante estar listo para la temporada de Halloween.
Lo que necesita
Calcetín marrón grande
Tijeras
Pistola de pegamento caliente y barras de pegamento
2 ojos saltones
Cartón
Lobo de goma o nariz de perro
Piel sintética Brown
Papel
Brown crayón o marcador
Cortar un rectángulo pequeño (lo suficientemente pequeño como para caber dentro de la media) de cartón. Doblar el rectángulo por la mitad a lo ancho.
Coloque el rectángulo de cartón plegada dentro de la sección de los dedos del calcetín, de modo que el lado abierto de la cartulina se enfrenta a la punta del calcetín. Desde el exterior del calcetín, use su mano para empujar la punta del calcetín en la abertura del rectángulo doblado hasta que cumpla con el pliegue en el cartón. Utilice una pistola de pegamento caliente para pegar el calcetín en el interior del rectángulo doblado. Esto forma la boca del lobo para que usted será capaz de colocar su mano en el calcetín y abrir y cerrar la boca de la marioneta.
Pegue dos ojos saltones y un perro de goma o la nariz por encima de la boca del lobo.
Corta dos triángulos para las orejas de hombre lobo. Colorea los triángulos de color marrón con un crayón o marcador y pegar las orejas a la media por encima de los ojos.
Utilice una pistola de pegamento caliente para pegar la piel marrón en las secciones abiertas de la media y las orejas.
Coloque la mano en el calcetín y en todo el cartón para trabajar el títere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario