Los niños recibirán horas de diversión de jugar en su propio carnaval taquilla.
CARNAVAL DE BOLETO
Obtenga su carnaval entradas aquí! Un patio billete stand es el complemento perfecto para una fiesta de cumpleaños del tema del carnaval. No sólo son estas cabinas muy fácil de construir, el esfuerzo invertido en la fabricación de ellos dará lugar a horas de diversión creativa.
Lo que necesita
Caja de refrigerador Cartón
Tijeras o cuchillo cúter
Cinta métrica o una vara
Grapadora de alta resistencia
1 yarda de tela de colores brillantes o láminas de plástico
Taco de madera
La cinta adhesiva
Rolls de entradas
Pinceles
Cartilla
Pintura en colores brillantes
Corte la parte inferior de la caja, con las tijeras o cuchillas de caja. De esta manera, el suelo será el suelo de la cabina.
Corte un agujero rectangular de una puerta en la parte posterior de la caja utilizando cualquiera de las tijeras o cuchillas de caja. Hacer la puerta alta y lo suficientemente amplia para que el niño "vendedor de billetes" para pasar a través fácilmente.
Coloque una pieza de tela de colores brillantes o láminas de plástico para la parte superior de la abertura de la puerta como una cortina, usando la grapadora para trabajo pesado. Esto le dará a la cabina un aspecto festivo y separar la persona manejando el stand de las entradas compradores. Recorte la parte inferior de la cortina o tela de modo que no se arrastre por el suelo.
Cortar una gran ventana cuadrada en la parte frontal de la caja. Asegúrese de que la ventana es la altura correcta para los niños a trabajar.
Conecte la clavija de madera al lado de la ventana con cinta adhesiva. Cuelgue el rollo de billetes de la espiga. Asegure la cinta adhesiva que sujeta la varilla de madera con grapas de alta resistencia si es necesario.
Pintar la cabina con imprimación. Después de la imprimación se haya secado, se cubre con una capa de pintura de colores brillantes. Pintar carnaval diseños temáticos de la cabina.
Pintar la palabra "cabina de boleto" en el frente de la taquilla.
Coloque una silla en el interior de la cabina para que el huésped pueda saludar a los asistentes del carnaval y darles sus boletos mientras está sentado en su interior.
Consejos y advertencias
Mantenga las tijeras y cuchillos fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario