lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Skeg de Kayak

Skegs kayaks ofrecen un mejor control en el viento y las corrientes fuertes. 

Un talón es un pequeño dispositivo conectado a la parte inferior de un kayak, para ayudar a "recortar" su posición en condiciones meteorológicas adversas. El talón ayuda a la balanza kayak contra el viento o corrientes fuertes que de otro modo Veleta del kayak. Skegs son controlados por un cable o un sistema de cuerda. Muchos kayaks vienen con skegs instaladas, pero usted puede añadir su propia en pocos pasos.



Lo que necesita

6 a 12 pulgadas de resistente a la putrefacción de madera como el cedro, u otro material apropiado, como fibra de vidrio o de metal

Canal de aluminio femenina y masculina

Tornillos de aluminio

Silicona o epoxi para sellador

Papel de lija

10 metros de cable de acero inoxidable (opcional)

Tubos deslizantes de cable (opcional)

Alicates de punta fina (opcional)

Ojos pequeños tornillos (opcional)

Adhesivo (opcional)

A base de aceite acabado de madera (opcional)



Skeg formas de investigación en Internet y hacer una estimación del tamaño que usted necesita. Si kayak con frecuencia en las corrientes y los vientos muy fuertes, es posible que desee un talón más grande. La desventaja de un talón de quilla más grande es que se puede atascar más fácilmente, especialmente en la arena. Revisión de las distintas formas de skegs comerciales y skegs en kayaks similares a la suya le ayudará a decidir la forma y el tamaño correcto.



Cortar el talón después de sus medidas. Lije suavemente para alisarla. Si está utilizando la madera, sellarlo con el sellador a base de aceite.



Conecte el extremo macho del canal para el kayak y el extremo hembra del talón. Si lo desea, utilice adhesivo, así como tornillos. Deslice el extremo hembra en el extremo macho. Se adjunta el talón.



Añadir un sistema de control por cable. Localice los tubos deslizantes en el cuadro talón donde los cables se pueden ejecutar a la cabina. Recorte el alambre de acero inoxidable para tener un extremo afilado y comenzar a deslizar a través de los tubos hasta que salga de la cabina del piloto. Conecte los cables a la punta exterior del talón mediante la perforación de un pequeño agujero y enhebrar el hilo a través de él. Si usted no tiene los tubos deslizantes, puede instalar los cables por la cubierta del kayak, asegurándose de conectar el cable firmemente a la parte exterior del kayak enhebrando a través de varios ojos pequeños tornillos.



Selle todos los tornillos y agujeros con silicona o epoxi.



Consejos y advertencias

Mida y corte con cuidado en el lado más grande al principio, así que usted puede recortar si es necesario. Es posible que desee instalar el talón y llevarlo a cabo para poner a prueba el tamaño.



Por razones estéticas, es posible que desee para que coincida con el tipo de material que utiliza para su talón al mismo material que su kayak está hecho. Muchos skegs comerciales están hechos de metal, pero esto es más difícil de cortar.



Nunca perfore innecesarios en el casco del kayak. Si está enroscando el cable a través de los ojos de tornillo, elija su ubicación cuidadosamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario