lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un salón en el hogar

Puesta en marcha de un salón de su casa, en lugar de pagar el alquiler mensual de una silla.

 

EN EL HOGAR

Ejecución de un pequeño negocio fuera de su casa, sobre todo de peluquería, puede ser más rentable que alquilar una silla en el salón de otra persona. Sin embargo, se requiere de mucho trabajo y una inversión inicial considerable para hacer una instalación en el hogar del salón. Consulte a su centro de administración de pequeñas empresas locales para obtener consejos sobre cómo escribir propuestas de negocio y financiación segura, si usted no tiene el dinero en la mano.

 

Lo que necesita

Sillón de peluquería

Espejo

Herramientas de estilista, como tijeras, peines, maquinillas de afeitar, secador de pelo y rizadores

Colorear y la permanente productos

Delantal Salon

Toallas

Lavabo con grifos de agua caliente y fría

Sillón reclinable

Productos de champú, acondicionador y estilo

Revistas

Enchufe eléctrico con enchufe múltiple

Sistema de ventilación de aire o ventilador grande y el acceso a una ventana

Caja registradora

Máquina de la tarjeta de crédito

Agenda de entrevistas

Teléfono

Escoba y recogedor

 

Obtener todos los permisos y licencias necesarias, incluidas las licencias comerciales, permisos de salud y el fuego, los permisos de ocupación y permisos de impuestos sobre las ventas. Consulte a su administración de la pequeña empresa para cualquier información o documentación necesaria.

 

Sección de una pieza de su casa para el salón, cerrando puertas y crear una entrada independiente para sus clientes, si es posible. El salón debe tener suelos duros que son fáciles de barrer, de lo contrario, colocar una gran alfombra de plástico debajo de la silla del salón para coger los adornos del pelo. Mantenga una escoba y un recogedor, cerca de la silla del salón para mantener su salón ordenado.

 

Organizar la silla del salón por lo que el cliente puede mirarse en el espejo mientras corta. Coloque todos los elementos necesarios, como salón de herramientas y productos para el cabello, de fácil acceso, y asegúrese de que la toma y tira de la energía está en las proximidades. Coloque las revistas en las mesas o cerca de la silla del salón para los clientes para leer. Cuelgue el delantal salón en un gancho o cuelgue por encima de la silla de salón. Limpie inmediatamente después de cada cliente utiliza.

 

Configure la silla reclinable cerca del lavabo junto con las toallas, champú y acondicionador. Mantenga la coloración y la permanente productos en un recipiente herméticamente cerrado con una, tapa de modo que no se derrame y los niños no pueden abrirlos.

 

Crear un espacio para el teléfono, agenda de citas, caja registradora y la máquina de tarjetas de crédito. Hacer que se vea profesional y organizada. Mantenga bolígrafos y tarjetas de visita al alcance del cliente.

 

Instale un sistema de ventilación de aire o ventilador grande cerca de una ventana abierta. Productos para el cabello, especialmente colorantes y agentes de la permanente, son altamente tóxicos y pueden ser poco saludable para usted y sus clientes.

 

Consejos y advertencias

Renovar los permisos y licencias que sean necesarios; nunca dejó caducar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario