sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Rainmaker para Pre-Kindergarten

 

RAINMAKER PRE-KINDER

Gurús de la Lluvia, también llamados palos de lluvia, son un arte ideal para niños en edad preescolar. Ellos son lo suficientemente simple para que los niños pequeños a hacer, tengan la posibilidad de enseñar acerca de otras culturas, y son objetos brillantes y ruidosos que los niños puedan jugar después de hacer ellos. Usted puede modificar fácilmente la dificultad de un hacedor de lluvia del proyecto para ajustar el nivel de habilidad de los niños en edad preescolar. Mientras verdaderos hacedores de lluvia hacen una lenta cascada sonajero como las lluvias, puede simplificar el proyecto haciendo un hacedor de lluvia que es más como un sonajero tubular.

 

Lo que necesita

Empty rollo de papel toalla

Papel de construcción

Lápiz

Tijeras

Cinta

Marcadores, lápices de colores, lápices de colores o pintura de dedos

Glitter, plumas y otros adornos (opcional)

Foil (opcional)

1/2-cup frijoles secos, lentejas o arroz

 

Tape o pegar un pedazo de papel de construcción en todo el rollo de toallas de papel. Decorar con marcadores, crayones, lápices de colores o pintura de dedos. Si te gusta, pegamento otras decoraciones a la misma, tales como brillo o plumas.

 

Traza cada extremo del rollo de papel toalla en un pedazo de papel de construcción, la creación de dos círculos. Cinta de uno de los círculos a la parte inferior del rollo de toalla de papel y guardar la otra para más tarde.

 

Cortar dos trozos de papel de aluminio, unos 18 centímetros de largo y 6 pulgadas de ancho. Enrolle y la crisis cada pieza en una hoja larga y delgada forma de serpiente,,. Gire estos de papel de aluminio "serpientes" en forma de resorte y soltarlos en el tubo de toalla de papel.

 

Aplique 1/2 taza de frijoles secos, lentejas o arroz en el rollo de toallas de papel.

 

Cinta del otro círculo de papel de construcción en el extremo abierto del rollo de toalla de papel.

 

Consejos y advertencias

El papel de aluminio se ralentizará el arroz, lentejas o frijoles por lo que el instrumento suena como un hacedor de lluvia en lugar de un sonajero. Sin embargo, puede saltarse este paso y hacer un instrumento más sonajero-como si retorciendo el papel es demasiado complicado para los niños.

 

Para una versión incluso más fácil del proyecto, utilizar un recipiente cilíndrico merienda en lugar de un rollo de toalla de papel. Simplemente cinta La tapa en su lugar y el hacedor de lluvia serán sellados en ambos extremos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario