El juego "Mugen" permite a los jugadores crear sus propios combatientes y subirlas para crear una experiencia de lucha personalizable. Una de las maneras más comunes para los jugadores crear su propio y único boxeador es a través del programa Factory Ultimate Fighter. El programa hace parte de la programación más complicada involucrado con la representación de sprites de forma automática, por lo que la creación de una costumbre de combate es un proceso rápido y fácil.
COMBATIENTE DE CARÁCTER
Lo que necesita
Mugen
Sugiera combate Factory edita Sprites y animaciones
Abra combate Factory.
Haga clic en "Archivo", luego "plantillas" y "Jugador Electbyte." Esta acción genera las constantes de datos, movimientos básicos, puñetazos, patadas, comandos y animaciones de sprites básicos.
Configure el combate al ingresar el nombre del luchador en ambos campos "Nombre del personaje" a la izquierda de la pantalla.
Establecer la "Orden paleta estándar" como "1,2,3,4".
Escriba el nombre de su personaje, seguido de ". Sff" en el cuadro de "SFF los nombres de archivos". Haga lo mismo con "SND Nombre de archivo", "ASR Nombre de archivo", "CMD Nombre de archivo y los" nombres de archivo del sistema nervioso central ", excepto reemplazar el". Sff "entre sigla correspondiente.
Seleccione "Save All" y guardar la plantilla a una nueva carpeta que se nombre después de tu personaje.
Haga clic en "Paleta compartida", luego "Aceptar".
Guarde todos los archivos que combate Factory le pide que guarde en la carpeta con el nombre de su personaje.
Haga clic en "Sprites". Eliminar sprites tercero a 64.
Abra el menú "Paletas".
Buscar una imagen guardada que tiene muchos de los colores que desea utilizar. Abrirlo.
Haga clic en "Optimizar" y "agrandar"
Mantenga pulsada la tecla Control y haga clic en cada color en el menú de la paleta para seleccionar todos los colores, a continuación, haga clic en el primer cuadro de la paleta para transferir los colores. Seleccione "Aplicar las paletas" y guarde el archivo en la carpeta con el nombre de su personaje.
Escribe el nombre de tu personaje, seguido de "acto." En las "paletas ACT: 1 por la línea" caja. Haga clic en Guardar todo.
15
Haga clic en "Sprites", luego "Añadir" y seleccione todos los "pcx." Archivos guardados en la carpeta de su carácter.
16
Seleccione "Mostrar", y luego "Directrices para mostrar el nivel del suelo en" Mugen ".
17
Mover los sprites para corresponder correctamente con el eje de la planta y el lado de la pantalla por el forro el sprite con las líneas azules.
18
Seleccione todas las imágenes, haga clic derecho y seleccione "Agregar grupo de AIR."
19
Haga clic en el cuadro azul "CLSH" para crear un cuadro de golpe. Mueve la caja para corresponder con los límites de detección de golpe de tu personaje, y luego seleccione "CLSN estándar" para agregar el cuadro de golpe a todos los marcos
20
Abra "Paletas" y subir nuevos sprites ataque a la carpeta principal. Haga clic en "Aceptar".
21
Repita los pasos 15 a 21 para cada animación que desea que su personaje tenga.
Atacar
Seleccione el tipo de ataque en la barra de animaciones. Destacar los sprites de ataque, haga clic y seleccione "Agregar grupo de AIR."
Seleccione la casilla roja "CLHS" para establecer los límites de su caja de golpe de ataque.
Haga clic en "Sonido" para abrir un nuevo archivo de sonido y lo abre para atacar el sonido a un ataque. Haga clic en "Guardar como" y guardarlo en la carpeta de su carácter.
Repita estos pasos con cada ataque que desea que su personaje tenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario