Reciclar una caja de cartón haciendo un juguete microondas para sus hijos.
cardboad microondas
Si usted está pensando en maneras de reciclar cajas de cartón, por lo que un juguete microondas para sus hijos es una opción. Usted no necesita ser un artesano experto para hacer esta simple microondas juguete. Usted necesitará una caja de cartón de tamaño moderado y algunas herramientas adicionales que deben ser fáciles de encontrar en casa. Incluya a sus hijos a la actividad y dejar que decoran el microondas de su agrado.
Lo que necesita
Caja de cartón
Marcador permanente
Tijeras
Claro lámina de plástico
Cinta
Taza de café de papel
Perno de 1 pulgada con una tuerca
Perno 1/4-inch con una tuerca
Pintura acrílica (opcional)
Paintbrush (opcional)
Pegamento (opcional)
Imágenes para decorar el microondas (opcional)
Coloque la caja de cartón delante de ti para que el lado abierto de la caja se encuentra frente al piso. Dibuja un rectángulo con un marcador permanente en el lado de la caja de cartón que se enfrenta. Esta será la puerta del horno de microondas. El rectángulo debe ser de aproximadamente 1 pulgada del borde inferior, izquierda y arriba, y alrededor de 2 a 3 pulgadas de la orilla derecha del lado de la caja.
Dibuje otro rectángulo, de aproximadamente 1 pulgada más pequeño en todos los lados de la primera rectángulo.
Cortar el rectángulo más pequeño de la caja de cartón con unas tijeras.
Corte tres lados del rectángulo grande floja del resto de la caja. Deshágase de la parte superior, a la derecha y los lados inferiores del rectángulo, dejando el lado izquierdo sin cortar para sujetar la puerta pulg
Dibuje un rectángulo en una hoja de plástico con el marcador. El rectángulo debe ser ligeramente más grande que el rectángulo más pequeño le cortas de la caja de cartón. Cortar la pieza en forma de rectángulo fuera de la lámina de plástico.
Gire la caja de cartón alrededor para que la puerta se enfrenta el suelo y la parte inferior de la caja está abierta hacia usted.
Cinta del rectángulo de plástico en el orificio rectangular en la puerta de su horno de microondas. El plástico será la ventana de la puerta de su horno de microondas.
Trace una línea alrededor de una taza de papel, alrededor de tres cuartos de pulgada de la parte inferior de la copa. Cortar el vaso por la mitad y utilizar la pieza de fondo para que el reloj de su horno de microondas.
Hacer un pequeño agujero del medio del fondo de la copa. Coloque un perno de 1 pulgada a través del agujero. Hacer otro pequeño agujero en su caja de cartón en el 2 - al espacio de 3 pulgadas situada en el lado derecho de la puerta. Coloque el perno a través del agujero y fíjelo con una tuerca en el interior del microondas. Dibuja los números alrededor de la esfera para indicar minutos.
Hacer una manija en la puerta de su horno de microondas por un nudo en cada extremo de una cadena larga de 3 pulgadas. Hacer un pequeño agujero en la puerta, a la derecha de la ventana. Doble la cadena en medio de la zona central y tire a través del orificio desde el interior, por lo que los nudos se dejan en el interior del horno de microondas.
Adjuntar un pequeño perno de un cuarto de pulgada en el lado derecho de la puerta por debajo o por encima de la línea para el mismo nivel que se coloca el mango de su microondas. Hacer un agujero y empuje el perno a través del agujero. Fije con una tuerca desde el interior para mantenerlo en su lugar. Tire de la cuerda o la manija de microondas sobre el perno para mantener la puerta cerrada microondas.
Gire la caja para que la parte inferior abierta hacia usted. Utilice una amplia cinta transparente para grabar las solapas inferiores juntos.
Pintura de la caja de cartón con pintura no tóxica, soluble en agua acrílico o flores del pegamento u otras imágenes sobre las paredes para decorar el microondas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario