lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un caso del tacto de iPod de las bolsas de plástico

Dejar que su nuevo iPod touch rebote alrededor en su bolso, mochila, maletín o bolsillo lo deja vulnerable a todo tipo de daños, de los arañazos de una pantalla rota. Proteger esa pequeña pieza útil de la tecnología con todas sus aplicaciones y cámara incorporada con un caso ecológico casera hecha de una pila de plástico bolsas de la compra. El material grueso que usted hace de las bolsas proporcionará una capa de amortiguación entre el iPod y todo lo que se puede viajar con mientras llevarlo en la mochila o en el bolsillo.

plástico

Lo que necesita

4 de plástico bolsas de la compra

Tijeras

Papel pergamino

Hierro

Gobernante

Máquina de coser

Autoadhesivas círculos cinta de soporte



Coloque las cuatro bolsas de plástico plana. Recorte las maletas directamente en la parte superior e inferior para eliminar las asas y el fondo. Convierte cualquier bolsa que tiene impresión en revés para que la tinta no crea un lío cuando se calienta la bolsa.



Pila todas las bolsas entre dos hojas de papel de pergamino. Calentar la plancha en el ajuste de mezcla de algodón. Hierro sobre la pila de bolsas de plástico durante 20 segundos para fundir juntos. Gire a la pila y planchar el otro lado durante 20 segundos también. Que todo el stack enfríe completamente.



Cortar un rectángulo de 12 1/2-by-3 1/4-inch de la tela plástica que ha creado.



Coloque el rectángulo en la superficie de trabajo orientada verticalmente. Dobla la parte inferior 5 pulgadas del rectángulo para arriba. Cosa a lo largo de los lados de la bolsa que esto crea con un margen de costura 1/4-pulgada.



Tome un par de círculos cinta de soporte - la mitad de gancho y un bucle media - y se adhieren entre sí. Quite el papel trasero de una mitad. Se adhieren al par a la parte superior de la bolsa de pulgada 1/2 por debajo del borde superior centrada entre los lados izquierdo y derecho.



Quite el papel trasero de la otra mitad de la pareja sin separarlos. Doble la solapa de la bolsa hacia abajo como si estuviera cerrando el caso. Pulse la solapa en el par cinta de soporte para adherir la otra mitad a la misma. Esto asegura que los dos círculos se alinean correctamente cuando se cierra el caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario