sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer rosetas de suéteres

Rosetas se pueden hacer en cualquier color y cualquier diseño central. 

ROSETTES JERSEY

Rosetas son proyectos de manualidades divertidas para hacer en casa y se puede utilizar para mostrar su apoyo a una causa o como premios en una competición. La construcción básica de una roseta es muy sencillo, y la pieza central puede ser personalizado para la ocasión. Colocación de la roseta a la ropa puede ser más difícil, sobre todo cuando el material puede fácilmente refriega, por lo que un sistema de bajo mantenimiento tiene que ser utilizado.



Lo que necesita

Cartulina

Gobernante

Tijeras

Cuchillo del arte

Pegamento

Cinta adhesiva

Imperdible



Medir y cortar dos trozos de cartulina de color 12 pulgadas de largo y dos pulgadas de ancho. Estos dos trozos deben ser del mismo color.



Puntuación cada tarjeta cada pulgada en un lado y cada 1/2 pulgadas en el lado inverso presionando ligeramente con la hoja de las tijeras o un cuchillo.



Doble hacia arriba la tarjeta en direcciones alternas a lo largo de las marcas de puntuación para hacer un efecto acordeón. Pegue los extremos de las dos piezas juntas en la última pestaña plegada, y repita con el resto de cabos sueltos para crear un círculo con bordes dentados como un engranaje.



Hacer una pieza central de la roseta cortando un trozo de cartón lo suficientemente grande como para cubrir el agujero en el centro de la roseta. Este puede estar en cualquier forma, color o diseño deseado.



Alise la tarjeta de acordeón, y pegar la pieza central en él para hacer la roseta.



Adjuntar un pasador de seguridad a la parte trasera de la roseta con cinta adhesiva por lo que se puede fijar a un suéter sin tirar a las fibras.



Consejos y advertencias

Para hacer una roseta grande, recortar otros dos tiras de tarjeta de 12 pulgadas de largo, pero 3 pulgadas de ancho y repita los pasos anteriores.



Cintas de pegamento en la parte posterior de la roseta para que cuelgan por debajo de la placa, si es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario