Shine sus botas hasta que pueda ver su reflejo en ellos.
Lo que necesita
Toalla
Humedezca un trapo
Cepillo del brillo del crin
Limpieza de zapatos (pulir cera o crema de uñas)
Zapatos cepillo de uñas
Bolas de algodón
Shine paño
Traiga sus botas a la tienda que vende la pasta de zapatos para que pueda elegir fácilmente un betún que coincida con el color de sus botas.
Extienda una toalla vieja o periódicos para proteger el área que va a trabajar a partir del brillo del zapato de uñas.
Coloque sus botas en la toalla, retirar los cordones y sacudir el exceso de suciedad y los residuos de las botas con un cepillo de brillo de crin. Use un paño húmedo para limpiar las manchas más difíciles, pero deje que se seque completamente antes de aplicar el esmalte.
Sumerja el cepillo de betún en el betún y cubrir el zapato entero generosamente con esmalte.
Cepille la pasta de zapatos por todo el zapato, incluso hasta las costuras. Déjala secar durante 15 minutos.
Cepille el exceso de esmalte vigorosamente con un cepillo de crin brillo, dejando una fina capa de esmalte negro todo las botas. Las botas deben tener un brillo opaco del betún.
Sumerja una bola de algodón, pequeño trapo o calcetín viejo en un recipiente con agua y exprima el exceso, y luego sumergirlo en el betún.
Frote el algodón o el trapo en la punta de la bota, así como el talón, con pequeños movimientos circulares para dar a esas zonas el brillo extra que necesitan. Utilice dos dedos dentro del trapo o calcetín si está pulido con uno de esos artículos.
Aplique una o dos capas más de esmalte, hasta la punta y el área del talón de las botas tienen un aspecto muy brillante para ellos. Utilice un paño de limpieza en seco para eliminar cualquier exceso de esmalte.
Otro método para la creación de alto brillo es llenar una pequeña botella de agua con agua y rociar el dedo del pie y sanar zona muy ligera. Luego pula con un paño seco y suave hasta conseguir un brillo tan brillante que usted puede ver su reflejo en las botas.
Consejos y advertencias
Aplicar borde vistiendo a los únicos bordes, si son demasiado aburrido para su gusto, con el cepillo suavemente sobre los bordes visibles de la planta utilizando el pincel aplicador que viene con él. El vestido de borde debe estar completamente seca antes de caminar a cualquier lugar, ya que se mancha con facilidad todo lo que entra en contacto con.
Aunque pulir cera dará su zapato más brillo, que sellará la humedad y secar la piel con el tiempo. Crema de uñas absorbe en la piel y le permite respirar, así que es posible que desee alternar utilizando tanto para prolongar la vida de sus botas.
Use agua caliente en su trapo o algodón antes de la inmersión en el esmalte, lo que ayudará a trabajar en el esmalte en el cuero mejor crear más brillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario