Un pomo utilizado como un ramo de boda le da un toque único.
Lo que necesita
Bola de espuma
Tejido
Tijeras
Pegamento caliente
Clavijas
Cinta
Lápiz
Cortar círculos de la tela elegida. El tamaño del círculo depende del tamaño de la bola de espuma que está utilizando. Una buena regla general es hacer que cada círculo del mismo tamaño que la pelota de espuma. Para una bola de 2 pulgadas cortar círculos de 2 pulgadas, para una pelota de 3 pulgadas hacen círculos de 3 pulgadas y así sucesivamente. Para hacer esto más rápido, doblar la tela, trace un círculo sobre la tela y cortar dos piezas de tela a la vez. El número de círculos necesarios depende del tamaño de su pomo y lo cerca que coloca la tela. Un pomo de 3 pulgadas se utilizan alrededor de 200 círculos.
Dobla un círculo por la mitad, colocando el lado plano hacia el cuerpo y la cara redonda de distancia de usted. Coloque una pequeña gota de pegamento caliente en la parte inferior central del borde plegado plano. Dobla por la mitad, doblando a la derecha del semicírculo sobre la izquierda y presione hacia abajo. Coloque otra gota de pegamento en la esquina del borde plano más cercano a usted. Doble por la mitad una vez más y el aprisionamiento del punto durante unos segundos resultante para permitir que el pegamento se establece. Ahora tiene una forma llamada un cuarto arco, que se parece a un cono con una parte superior redondeada.
Haga un pequeño agujero en la pelota de espuma con la punta de las tijeras. Coloca una gota de pegamento en medio del agujero y alimentar el extremo pequeño del triángulo de tela en el agujero. Mantenga en su lugar durante unos segundos para que el pegamento se establece.
Repite el paso 2 y 3, la colocación de cada círculo tela junto a la anterior, hasta que la bola de espuma está completamente cubierta de tela.
Doble dos alfileres en las formas de gancho. Ate un extremo de la cinta sobre un pasador y atar el otro extremo de la cinta en el segundo pasador. La duración de la cinta depende de cuánto tiempo usted quiere que su pomander manejar ser. Forzar estos pasadores de gancho en la bola al lado del otro para crear un ancla para el mango, ocultando los pasadores entre la tela. Frote con pegamento para fijar los pasadores.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al trabajar con pegamento caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario