Las uñas vienen en muchas formas y tamaños. Cuando se trata de aplicar falsos, o acrílico, clavos en la parte superior de los naturales, es importante para obtener el tamaño correcto para que los clavos queden bien y no retire de inmediato. Para las personas que tienen las uñas pequeñas, o para los niños que estén interesados en poner en las uñas falsas con fines de vestuario, clavos decorativos se pueden hacer por la conformación y el tamaño de los más grandes. Diferencia Entre fundido y forjado
Lo que necesita
Set de uñas de acrílico
Pluma
Máquinas de cortar el acrílico
Lima de uñas
Coloque el clavo de acrílico al lado de la verdadera clavo correspondiente. Mira la diferencia entre los dos tamaños para que pueda obtener una idea de la cantidad más pequeña que necesita para hacer el clavo de acrílico.
Marque el lugar en el clavo de acrílico donde se debe cortar la longitud. Ajuste el clavo de acrílico en la parte superior de la uña real y marcar el lugar donde, en el clavo de acrílico, para que la anchura.
Utilice una maquinilla de acrílico para reducir la longitud de uñas y anchura. Esto se conoce como el dimensionamiento de la uña. Usted está tomando el clavo grande y convertirlo en una miniatura.
Lime los bordes de la uña acrílica después de haber terminado el recorte. Presentación elimina los bordes afilados y da el acrílico uñas un acabado más suave en los lados, por lo que no se corte la persona que lleva la uña.
Sujete el clavo sobre la uña real otra vez. A ver si se ajusta correctamente ahora. Realice los ajustes en el clavo en miniatura si más largo o ancho debe ser quitado.
Consejos y advertencias
No hacer que todos los clavos del mismo tamaño. Cada uña natural tiene su propio tamaño. Por ejemplo, el dedo meñique del clavo no es del mismo tamaño que la uña de su dedo medio. Por lo tanto, medir cada clavo contra la uña real para crear uñas en miniatura que caben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario