Cinta añade un toque de color a una cortina simple.
Raya que hace tictac
Casi cualquier cortina se puede convertir en un lazo de cinta de cortina con la adición de un tic-tac banda. Esta banda es la cinta de lazo real que sostiene la cortina abierta. La principal diferencia entre estos y más cortinas tradicionales es esta cortina cubre toda la anchura de la ventana con un panel sólido, como una cortina romana, en lugar de dos paneles que se dividen por la mitad y abierto a los lados.Para atar las cortinas, un extremo de la cinta es a la vez sobre y debajo del panel de la cortina.
Lo que necesita
Panel de cortina
6 yardas de cinta para cada cortina
Stick Yard
Tijeras
Clavijas
Aguja e hilo
Cortar dos trozos de cinta de 2 metros cada una.
Doblar las tres cintas en medio y el pliegue en el centro.
Medir la anchura de la cortina. Divida esa medida por tres y hacer una pequeña marca en la cortina en cada tercio.
Coloque una longitud de la cinta sobre la parte superior de la cortina en cada marca. Tiene un extremo de la cinta en cada lado de la cortina. Pin de la cinta en su lugar justo debajo del pliegue en el punto medio.
Enhebrar una aguja con 2 metros de hilo.
Tack la cinta en su lugar con pequeños puntos de sutura a través del pliegue, un nudo y cortar la cola. Repita el proceso para cada cinta.
Reúna la parte inferior de la cortina a la altura deseada y atar los dos extremos de la cinta de la misma que se ata un zapato.
Repita el proceso para cada cinta.
Consejos y advertencias
También puede utilizar sólo dos longitudes de cinta para atar la cortina. Sólo medir la anchura de la ventana y dividir por la mitad. Luego, dividir cada mitad en un medio nuevo y hacer una marca en estas mediciones. Conecte un cinta en cada una de las marcas exteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario