miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer la joyería Cork

Reutiliza tus corchos de vino para crear joyas. 

JOYERÍA

Cada hectárea de viñedo produce 4.000 botellas de vino. A partir de 1999, en los Estados Unidos solamente, se produjeron cerca de 905.000 hectáreas de viñedos, es decir, alrededor de 3,6 millones de botellas de vino estadounidenses necesitan corchos cada año. Después de consumir estas botellas de vino, el corcho se han lanzado o se colocan en un frasco grande como una colección. En lugar de condenar el corcho de la botella de vino junto a una vida mucho polvo en un recipiente o en una bolsa de plástico en el vertedero, reutilizar en vestir joyas con poco esfuerzo.



Lo que necesita

Botella de vino de corcho

Jabón

Toalla

Pintura acrílica

Sellador acrílico

Joyería tornillo eyehook

Craft pegamento

Cadena

Cinta



Si el corcho está recubierto de cera, frote la superficie con una toalla limpia. Si el corcho no tiene una capa de cera, límpielo con una toalla y dejar que se seque durante la noche.



Pintar la superficie del corcho con pinturas acrílicas. Pintar cualquier diseño que usted desee. Usted puede elegir un color sólido, diseño abstracto, un patrón o pintar un cuadro. Si lo desea, utilice una plantilla para crear un aspecto uniforme. Dejar secar la pintura durante tres a cinco horas.



Pulverizar la superficie del corcho con un sellador acrílico. Deje que el sellador seco de tres a cinco horas. Si la superficie está todavía pegajosa después de cinco horas, dejar que repose durante tres o cuatro horas más.La humedad en el aire afectará el tiempo de secado.



Gire a la joyería eyehook tornillo en la parte superior del corcho. Gire el gancho posterior del corcho. Aplique una gota de pegamento en el agujero del tornillo quede atrás. Gire el gancho posterior en el corcho. Deje que el pegamento se seque durante la noche.



Alimente a su cadena o una pieza de cinta que desee a través de la eyehook para terminar el collar.



Consejos y advertencias

Para crear pendientes, repita el proceso con un segundo tapón. Coloque los ganchos del pendiente del gancho de ojo en lugar de usar la cinta o una cadena.



Para crear una pulsera, cortar cuatro y cincuenta y seis tapones de media a lo ancho con un cuchillo de sierra. Use un taladro para perforar un agujero 1/8-pulgada a través del centro de cada mitad corcho. Pintura y sellar los tapones como si se tratara de un collar. Después introduzca un trozo de hilo de pescar a través de los tapones de corcho. Adjuntar un cierre de la pulsera a los dos extremos del hilo de pescar para completarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario