jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer girasoles de papel

Haga girasoles de papel

Lo que necesita

Barras de pegamento

Cinta floral verde

Cartón pesado

Clavijas de madera fina

Tijeras

Compases de dibujo

Lápices o plumas

Cinta adhesiva transparente

Papel Crepe verde

16 - O Alambres Floristería calibre 18

Cortadores de alambre

Cortadores de alambre

marrón, cartulina amarilla y verde

papel de construcción marrón, amarillo y verde



Utilice un compás para dibujar dos círculos en una hoja de cartulina de color marrón oscuro o papel de construcción. Haga sus círculos de 2 a 3 pulgadas de diámetro para una pequeña flor y de 5 a 6 pulgadas de diámetro para una flor más grande.



Utilice un bolígrafo o un lápiz para dibujar una forma de pétalos en una pesada pieza de cartón. El pétalo debe ser similar a un balón de fútbol con un extremo redondeado y un extremo puntiagudo.



Dibuja una forma de hoja sobre un pedazo de cartón grueso. Asegúrese de que el tamaño de la hoja está en proporción con el resto de la flor 'de aproximadamente 2 pulgadas de largo para una pequeña flor y 3 pulgadas para la versión más grande. Dibuje un pequeño vástago en la parte inferior de la hoja.



Use las tijeras para cortar los círculos, pétalos y hojas.



Coloque el pétalo en un pedazo de cartulina de color amarillo brillante o papel de construcción. Trace el contorno de los pétalos con un lápiz. Haga de 12 a 14 trazados y usar las tijeras para cortar cada uno (justo dentro de las líneas de lápiz).



Coloque la hoja en un pedazo de cartulina o papel de construcción verde. Trazar la hoja de cuatro o cinco veces y cortar los trazados.



Usar una barra de pegamento para aplicar una pequeña cantidad de pegamento en el extremo redondeado de un pétalo. Mantenga la cola lo más cerca posible del borde del pétalo posible. Fije el pétalo hasta el borde de uno de los círculos de color marrón.



Repita el paso 7 hasta que todos los pétalos han sido pegadas a lo largo del borde del círculo. Superposición de los pétalos ligeramente.



Use cinta transparente para pegar sus hojas sobre un pedazo de alambre de floristería o una clavija de madera fina. Espacio de las hojas a lo largo del tallo como se desee.



Envuelva la cinta floral verde o papel crepé verde alrededor de la longitud del cable o clavija. Asegúrese de cubrir las porciones grabadas de las hojas que se envuelve. Papel crepé segura en ambos extremos de la espiga de alambre o cinta transparente o con un poco de pegamento.



Coloque el tronco en la parte posterior de la flor con un poco de cinta adhesiva o pegamento. Aplique pegamento a lo largo de los bordes del segundo círculo marrón y pegarla en la parte posterior de la flor también. Deje que el pegamento se seque por completo.

Consejos y advertencias

Hacer la duración del pétalo sobre 1/4-inch más corto que el diámetro de su círculo. La anchura del pétalo en su punto más ancho debe ser de aproximadamente 1 pulgada de una flor pequeña y de 2 a 2 1/2 pulgadas para una gran flor.

Dibuja cada mirada una menos uniforme pétalo y hoja de forma individual para darle a su girasol.

Utilice un alambre o espiga que es de al menos 8 pulgadas de largo para el vástago. Flores grandes requerirán un tallo largo.

Utilice 16 - o alambre floral de calibre 18 para el vástago.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario