Muestra tus piernas en un par de calentadores caseros piernas.
CALENTADORES DE ATLETISMO
Al pasar por la ropa que ya no usa, tenga en cuenta que una remodelación de mantenerse al día con las tendencias. Los calcetines son una pieza ideal de la ropa para remodelar porque rara vez pierden su forma natural. Considere la posibilidad de transformar un par de deportivas calcetines que ya no necesita o usa para calentadores de la pierna de moda. Este 1980 la tendencia está resurgiendo en la década de 2000 con una venganza y si bien hay pierna calentadores para la compra, puede ser más económico para crear tu cuenta. El proceso es corto y sencillo, siempre y cuando usted tiene conocimientos básicos de costura. Coge un par de calcetines de béisbol o los calcetines de fútbol y ponerse a trabajar.
Lo que necesita
Tijeras de tela
Aguja
Hilo
Tire del calcetín de la pierna para asegurarse de que es el tiempo suficiente para hacer un calentador de la pierna. La parte superior del calcetín debe llegar a la rodilla o justo por debajo. Cuanto más larga sea la duración, más del calentador de la pierna puede se queda atrás en la zona del tobillo.
Retire el calcetín y ponerla al revés. Coloque el calcetín en una superficie plana y suavizar las arrugas con la mano.
Corte el extremo del calcetín fuera, justo por encima del talón, con tijeras de tela. El corte debe ser uniforme y limpia. Repita con el otro calcetín.
Doble el borde cortado de nuevo 1/2-inch. Cosa una puntada recta con la mano alrededor del bordes para crear un dobladillo. Un dobladillo es necesario para crear una apariencia pulida, y para garantizar el calcetín no desentrañar producido por el lavado o el desgaste. Repita el procedimiento con la otra dobladillo calcetín.
Tire del calcetín en su pierna y adaptarse. Por lo general, la pierna calentadores son usados repantigado en la zona del tobillo y se extendió hasta la mitad de la pantorrilla.
Consejos y advertencias
Crear más de un par de calentadores y las capas medias en la parte superior de uno al otro.
Use hilo de la coordinación con el calcetín al coser.
Teñir los calcetines de un color diferente, si no te gusta el tono actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario