Enmarcar una puerta suele ser parte de la construcción de un marco de la pared interior.
NO CARGA
Los constructores utilizan muros no portantes al dividir una habitación grande en dos salas más pequeñas. Se llaman que no soporta carga, ya que no soportan el peso de su casa, y no son importantes para la estructura de su casa. Para construir un muro que no soporta carga, primero debe construir un marco de madera para la pared de dos por cuatro tableros. Si desea proporcionar acceso entre las dos habitaciones, también debe instalar un marco de la puerta en el marco.
Lo que necesita
Buscador de estudios
Línea de tiza
Tratada a presión de dos por cuatro tablas
Cinta métrica
Sierra circular
Gafas de seguridad
Perforar
Tornillos
De dos por cuatro placas no tratadas
Martillo
Nails
Asistente
Use un buscador de estudios para encontrar clavos en las paredes existentes, donde se van a construir el nuevo muro que no soporta carga. Es necesario adjuntar la elaboración de la nueva pared a los montantes de la pared existente para proporcionar una base segura para la nueva pared.
Trace una línea de tiza en el piso donde el nuevo muro se va. Marque la ubicación de la puerta.
Cortar tratada a presión de dos por cuatro tablas de ajuste entre las paredes y las marcas de la puerta. Estas serán las placas de umbral para el marco de la pared.
Coloque las placas de estribos en su posición en el suelo, y el tornillo en su lugar con un tornillo cada 6 pulgadas.
Cortar una de dos por cuatro para adaptarse a la longitud de la parte superior de la pared, y uno para que coincida con cada placa del travesaño.
Mida y corte los montantes de la pared de la estructura. El espaciado estándar para pernos es de 16 pulgadas de distancia, así que dividir la longitud de las placas de umbral por 16 para determinar la cantidad de clavos que necesita. Determinar la altura mediante la medición de la distancia entre el techo y la placa de umbral y restando el grosor de dos de dos por cuatro tableros. Los dos por cuatro patas son en realidad más cerca de 1 1/2 pulgadas de espesor.
Clave los clavos a las placas de fondo del marco de la pared. Las placas de fondo son los de dos por cuatro patas que fueron cortadas para que coincida con las placas de umbral. Clave los clavos a cada extremo de la placa de fondo, con los pernos prisioneros en entre el extremo montantes espaciados no más de 16 pulgadas de distancia.
Clave la placa superior de la parte superior de los postes. La placa superior es el de dos por cuatro se corta es la misma longitud que toda la pared.
Mueva el marco montado en su lugar en la parte superior de las placas del travesaño con la ayuda de un asistente. Asegúrese de que el marco es recto, con uñas y el encuadre en el techo, las placas del travesaño y los postes de las paredes de intersección.
Medir y cortar dos tablas de dos por cuatro que coinciden con la altura de la puerta a ser la toma de espárragos. Coloque el conector de tacos de punta contra los postes alrededor del marco de la puerta - el rey tacos - y las uñas al rey montantes.
Medir la distancia entre los dos pernos rey para determinar la longitud de la cabecera. Corte un dos por cuatro para la cabecera, colóquelo en la parte superior de la toma de tachuelas y clavos al rey montantes.
Cortar un semental llamado espárrago paralizar para encajar entre la placa superior y el encabezado de un dos por cuatro bordo. Coloque el perno paralizar entre la cabecera y la placa superior y clavarlo a ellos por conducir los clavos en un ángulo de 45 grados. Si hay más de 16 centímetros entre el espárrago y paralizar el rey espárragos, utilizar más de un semental lisiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario