Los niños pueden tener el pelo con rastas también.
DREADLOCK CHILDS
Dreadlocks son un peinado que requiere una preparación para iniciar y mantener la paciencia. Antes de iniciar rastas en el cabello de su hijo, asegúrese de que usted tiene por lo menos tres pulgadas de cabello para trabajar. Asegúrese de que su hijo está dispuesto a tener su pelo de esta manera y que están dispuestos a ir a través de un mantenimiento regular y el cuidado para mantener sus dreadlocks aspecto limpio y fresco. Si es así, entonces este peinado único e interesante de hacer una parte de su propio estilo personal.
Lo que necesita
Cera Dread
Residuo shampoo gratis
Peine metálico
Las bandas de goma
Pinzas de pelo
Pañuelo de seda
Lave el cabello de su hijo con una limpieza o residuos de champú gratis. No use acondicionador porque va a suavizar los folículos del pelo y hacer que sea difícil para la cera temor a que se adhieran a los nuevos dreadlocks de su hijo. Suavemente peinar el cabello para eliminar la mayor cantidad de pelo muerto posible. Seque el cabello como de costumbre.
Sección del cabello en todo el cuero cabelludo, la fabricación de piezas cuadradas de 1 pulgada. Tome el pelo en secciones y envuelve una banda elástica alrededor de cada segmento cerca de las raíces. Esto sirve como un marcador de posición. Se eliminará Cada banda a medida que trabaja lo que no hay necesidad de hacer que las bandas apretado. Si su hijo tiene un montón de pelo, añada clips de pelo para mantener unida a grandes segmentos mientras trabaja.
Retire la banda de un segmento cerca de la corona de la cabeza y sostener en una mano. El pelo debe ser tirado hacia la parte posterior de la cabeza a través de la palma. Tome el peine y comenzar el método backcombing de dreadlocking. Comienza en la raíz y peinar el cabello con suavidad pero en repetidas ocasiones a bajar hacia la raíz. Verá el pelo comienza a acumularse sobre si misma. Este es el dreadlock principio.
Aplicar dreadlock cera para el cabello que acaba de peinar. Añadir la cera mientras gira el dreadlock recién formado. No importa el camino que tuerce el pelo, pero sea consistente. Aplique la cera suficiente para cubrir totalmente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Coloque varias bandas de goma en el dreadlock final para retener temporalmente en su lugar. Asegúrese de que las bandas no estén apretados. Repita este proceso en todas las secciones, sin dejar de trabajar desde la corona ya través de las filas hasta que haya hecho toda la cabeza.
Siente al niño debajo de un secador de pelo con capucha a fuego medio durante 20 minutos. Si usted no tiene uno, puede utilizar un secador de mano normal, pero asegúrese de que usted llegue a todos los sectores para establecer a fondo y secarlos. Una vez que el cabello esté seco recortar o eliminar las bandas de la mano con cuidado.
Atención a los rastas recién formadas, asegurándose de que su hijo use una bufanda de seda sobre su cabeza en la noche. No use una bufanda de algodón o sudadera con capucha porque los hilos se enredan en el dreadlock y que se vean sucias. Esta es la atención regular para el cabello de su hijo. Esto puede ser difícil de conseguir que lo hagan, pero si quieres los dreadlocks que serán limpias y bien formada es una necesidad.
Consejos y advertencias
Revise el cabello con regularidad para ver si necesita una nueva torsión que hacer.
Obtener un champú seco y lave el cabello y limpiar el semanario cuero cabelludo.
No lave completo bajo el agua más de una vez al mes, mientras que los rastas están estableciendo o pueden venirse abajo y usted tendrá que hacerlas de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario