lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo curar un techo inclinado en un dormitorio Feng Shui

Si usted puede mover su cama lejos de un inclinado techo de su dormitorio, que es la mejor opción. 

Techo inclinado

Feng Shui significa literalmente del chino "viento y agua" y se refiere a una práctica milenaria que se centra en la ubicación exacta y la disposición de los objetos, mobiliario e iluminación para crear la armonía óptima con el entorno. Cultura china dicta que esta armonía puede afectar a muchos aspectos de la vida, incluyendo las relaciones y de la riqueza. A falta de armonía de estos elementos puede crear mal Feng Shui. Tener una pendientedel techo de su dormitorio hace que el chi de ejercer mucha presión sobre usted como arroyos hacia abajo a través de la pendiente del techo. Afortunadamente, usted puede curar este problema por su cuenta.



Lo que necesita

Espejo

Mesa Accent

Pot de chutes de bambú

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Empuje los contactos

Martillo

Clavo

Colgante de cristal



Mueva su cama a una zona de la habitación donde se encuentra desde el techo inclinado, si es posible.



Coloque un espejo en la parte superior de una mesa decorativa, mesa de noche o en cualquier superficie plana que mira hacia el techo inclinado. En conjunto, la superficie plana del espejo y la superficie plana de la mesa hacia el techo le ayudará a elevar el chi.



Coloque una taza de brotes de bambú en una mesa bajo el inclinado techo para elevar el chi.



Medir la longitud y la anchura de la pared inclinada. Corte un pedazo de tela suave como el terciopelo, gasa o franela a estas dimensiones. Cuelgue la tela sobre el techo inclinado, con tachuelas.



Clavar un clavo pequeño de 1 pulgada en la pared de la cabecera de la cama. Cuelgue una bola de cristal facetado en este clavo de protección.



Consejos y advertencias

Si es posible, mover la cama para hacer frente a su sentido más afortunado. Esta orientación se basa en su cumpleaños, el año de nacimiento y sexo. Un libro de texto de Feng Shui tendrá información sobre esto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario