lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo cortar un corcho con un Router

Corcho Router de corte para crear elementos personalizados, como los tablones de anuncios.

Denso, corcho de calidad industrial viene en muchos espesores para diferentes tipos de proyectos. Usted puede cortar el corcho industrial en tarro y botella tapones caseros, tableros de corcho decorativas y salvamanteles de mesa. El corcho no sólo aísla, sino que también da a todos estos proyectos un toque vintage, viejo mundo. Puede mejorar esa sensación de enrutamiento de los bordes de sus proyectos.Los routers son simplemente cortadores de mano con diferentes bits para cortar bordes decorativos, bordes suaves y rectas. Con un poco de práctica, usted puede cortar enrutador corcho denso con facilidad.

Instrucciones

Lo que necesita

Corcho denso

Marcador permanente

C-abrazaderas

Bits: decorativo, rectas

Router

Coloque un pedazo de corcho denso sobre una superficie de trabajo plana. Dibuja tu silueta deseada en el corcho con un marcador permanente. Usted puede dibujar círculos para los tapones, enrollado bordes de tableros de corcho o formas geométricas lisas para trébedes.

Ajuste el corcho lo que alrededor de 1 centímetro de exceso, más allá de sus líneas dibujadas, cuelga sobre el borde de la superficie de trabajo.

Slide C-abrazaderas sobre el corcho y el borde de la superficie de trabajo, convirtiendo las teclas en la parte superior de las abrazaderas para asegurar el tapón en su lugar.

Ajustar el bit adecuado en su lugar. Usted puede utilizar un poco decorativo o directamente a corcho.

Coloque el router en el corcho con el bit descansando hacia abajo contra el borde del corcho. Mueva el router lentamente sobre el corcho en un movimiento continuo. Si tiene que dejar de enrutamiento, tire el router lejos del corcho y apagarlo.

Crear cortes profundos que pasa por el router varias veces a lo largo de los bordes de la pieza de corcho en lugar de utilizar un poco más grande. Tratando de quitar demasiado corcho a la vez puede quemar a su trabajo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario