Una vez que haya recibido la fiebre del ciclismo, es posible que desee crear la bicicleta de principio a fin. Este es un divertido, pero puede ser un proceso costoso, dependiendo de su gusto y presupuesto. Hay constructores personalizados que pueden tomar sus medidas y preferencias de construir su bicicleta, pero no es la mitad de divertido o gratificante como la construcción de su bicicleta. Este artículo detallará el proceso de selección de los componentes y ensamblarlos en una costumbre construido por usted anda en bicicleta.
Instrucciones
Marco de la bicicleta
Grupo de componentes
Silla de montar, poste del asiento, manillar, pedales, cinta de manillar
Ruedas y neumáticos
Computadora de la bicicleta / monitor de frecuencia cardíaca
Herramientas específicas de bicicletas si se monten
La decisión de construir su propia bicicleta es la primera decisión que tendrá que realizar. Hay docenas de decisiones que tendrá que hacer sobre la estructura, estilo de bicicletas, componentes y en forma. Usted puede tomar un par de rutas iniciales en este punto. Usted puede hacer la investigación de la investigación de los componentes, que en algunos casos es parte de la diversión. El otro camino es sentarse con un distribuidor local de bicicletas para buscar su consejo y ayuda para comprar las piezas. La ventaja de hacer la investigación usted mismo es que no se limitan a las partes o bicicletas con un distribuidor local de bicicletas puede conseguir para usted. La mayoría de los distribuidores de bicicletas llevan un número limitado de marcas de bicicletas y parte, sino que serán capaces de construir cualquier cosa para usted si usted les entregue las piezas. Yo recomendaría investigación independiente para decidir qué es lo mejor para usted y los viajes a múltiples tiendas de bicicletas echa un vistazo a las piezas.
Comience con el marco. ¿De qué material vas a usar? Entrar en la vía personalizada significa que usted quiere algo que es distintivo por lo general, lo que significa que la fibra de carbono o titanio. La fibra de carbono es más ligero y permite más opciones de diseño. El titanio es generalmente más rígido y puede significar más pesado, pero no por una gran cantidad. Publicaciones locales de la bicicleta puede ser un buen lugar para comprar un marco. Por lo general, alguien que vende un cuadro sólo está transando a sí mismos por lo que se puede conseguir algo más exótico por un buen precio. También hay tiendas en línea que te venden un único marco o un marco y los componentes que desee. Asegúrese de que tiene el derecho a devolver una trama utilizado si vas por ese camino y que inspeccione si con mucho cuidado antes de aceptarla.
El siguiente es el componente o construir kit. Hay tres principales fabricantes de componentes de la bicicleta: Shimano, Campagnolo y SRAM. Todos tienen sus características que hacen que sus productos únicos y tienen una gama de productos para todos los bolsillos. Esta es un área donde las nuevas piezas son esenciales. La diferencia en la nueva vs utilizado no es por lo general una gran cantidad de dinero, por lo nuevo es el camino a seguir. Hay enlaces en la parte inferior de cada uno de los fabricantes de componentes para que pueda comenzar su investigación. Las piezas que se obtiene de un grupo de componentes son: las dos dà © railleurs, frenos, palancas de cambio o controladores, bielas (cigüeñal y eje de pedalier) y de la cadena.
Las ruedas son de otro. Se tiene un presupuesto de "X", entonces las ruedas debe ser casi 1/2 de ese presupuesto, porque hacen la mayor diferencia en el rendimiento que no sea el peso total y el marco. El tipo de ruedas que seleccione dependen de algunos factores. En primer lugar, ¿qué grupo de componentes elegiste? Shimano y SRAM utilizan un tipo de rueda libre de la rueda trasera-y Campagnolo utiliza otro-esto es debido al cubo configurar. También hay algunas marcas que son exclusivos de la configuración y hay algunos fabricantes que harán que los dos tipos, pero es un factor. Siguiente factor es el tipo de caballo se le va a hacer? Triathlons podrían significar un tipo de juego de ruedas o un montón de escalada podría ser otro tipo de juego de ruedas. Aero ruedas son muy populares ahora y tienen características de rendimiento más altas, pero también podrían ser significativamente más caro. ¿De qué material le gustaría tener en las ruedas. La fibra de carbono o titanio serán más ligeros pero más caro. Ruedas de fibra de carbono también requerirán fibra pastillas de freno seguras de carbono. También tendrá que decidir si desea utilizar ruedas tubular o cubierta. Rollo tubular más rápido, pero requieren de un profesional, el pegamento y el momento de cambiar los neumáticos. CUBIERTA son en general fáciles de cambiar si usted tiene un piso.
Los neumáticos son también parte del proceso de selección de rueda. Gastar más dinero en los neumáticos y menos en los tubos. Hay muy poca diferencia en los tubos, pero las diferencias significativas en los neumáticos. Es la velocidad o el agarre más importante o una combinación de ambos rodando? Los neumáticos necesitan para que coincida con las ruedas con respecto a los remachadores o tubulares.
Selección de una silla de montar es puramente una cuestión de `ajuste. Algunos ciclistas profesionales utilizan la misma silla durante años y se niegan a cambiar. Como un columnista dijo, es usted parte trasera para que sepa qué es lo mejor. Trate de al menos tres sillas con diferentes formas o geometría para encontrar el que sea adecuado para usted. Usted también necesitará un poste del asiento que es compatible con el marco.
Pedales automáticos son el camino a seguir, pero hay diferentes formas y estilos, que también determinarán los sistemas de fijación que necesita.
Los últimos componentes que necesita son manillar, cinta del manillar y los pedales. Manillar con extremos curvos o gotas, tienen las mismas formas básicas, pero pueden tener ligeras variaciones en la empuñadura.
Suponiendo que usted decide construir la bicicleta ti mismo, herramientas específicas para bicicletas y un soporte. Las herramientas que se necesitan para tener, como mínimo, son: un juego completo de llaves allen, cabeza plana y destornilladores philips, pedal llave, herramienta de bloqueo casete y llave con cadena, llave cadena, manivela tirador y una herramienta de soporte inferior, así como una cable tirador y cable herramienta de corte.
El lugar más fácil para empezar es la instalación de los neumáticos y cámaras de las ruedas. A continuación, pon una pequeña cantidad de grasa en la rueda trasera o hub libre donde se encuentra con el cassette e instalar el cassette. Tenga cuidado para asegurarse de que todos los separadores y los componentes están instalados según lo previsto .. A continuación, utilice la herramienta de bloqueo de casete para asegurarlo al cubo.
Siguiente acoplar el poste de asiento y silla de montar en el bastidor. Usted necesitará llaves allen para lograr esto. Usted tiene la opción de cortar la tija del sillín para eliminar peso, pero sólo hasta cierto punto para asegurarse de que se quedará seguro.
Sujete el manillar con el tallo y la raíz para el tubo de dirección unido al tenedor. Si el tubo de dirección no tiene un conjunto de cabeza tendrá que instalar uno. Es posible que tenga que instalar separadores para elevar el manillar a una altura cómoda. El tubo de dirección es otra parte que se puede cortar al tamaño adecuado, si así lo desea.
Coloque las palancas de cambio o los controladores en el manillar. Utilizará una llave allen para cómodamente a los manillares. Es probable que deba ajustar un poco más tarde en el proceso. La ubicación exacta es una cuestión de ajuste personal y comodidad.
Coloque los frenos a través del marco. Hay un conjunto de freno delantero y del freno trasero. Los frenos están fijados al armazón con llaves allen. Una vez instalado mover la palanca de ajuste hasta el final.
A continuación, instale el soporte de manivela y la parte inferior. Hay son herramientas específicas para ello. Primero instale el soporte inferior con una llave de pedalier. Hay diferentes tipos o llaves en función del tipo de soporte inferior y si es o no el soporte inferior tiene tazas externos o no. A continuación, instale el plato. Una vez más, existen herramientas específicas que se necesitan en función de las bielas.
A continuación, instale los cambios de velocidades. Esto es en gran parte una cuestión de fijación al bastidor. Ellos tendrán que ser ajustados después, pero instalarlas en el marco.
Medir y cortar la cadena después de correr a través de los deraileurs y el anillo de la cadena. La mejor manera de medir la cadena es utilizar el anillo de la cadena grande y el piñón más grande de cassette a continuación, añadir 2-3 enlaces adicionales. Usted necesitará un interruptor de cadena para cortar los eslabones de la cadena en exceso y terminar la instalación. Hay artículos sobre cómo lograr esto en mi site.
Instale los cables de freno y luego los cables del desviador. Los controladores y los frenos y vienen con instrucciones detalladas sobre los métodos correctos para instalar los cables. Usted próxima querer ajustar los tornillos de límite superior e inferior de los cambios de velocidades para ayudar a garantizar la están funcionando correctamente.
El último paso es ajustar el ajuste y ajustar los controles para asegurarse de que todo es cómodo y funciona como intended.There son bicicletas artículos caben en mi site para ayudarle con este proceso
Instale los cables de arranque siguiente con los cables de freno. Su freno y palancas de cambio le dará instrucciones detalladas sobre la method.This correcta es también el caso de los cables del desviador. Después de obtener los instale tendrá que ajustar los tornillos de límite superior e inferior de marcar cambios más precisos.
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