Una planta puede crear el ambiente de una habitación.
Una nueva planta transforma el aspecto de una habitación. Azulejos brillantes pueden hacer que una habitación parezca moderno y llamativo y viejos tablones de madera reacondicionados pueden añadir un toque rústico suave. Independientemente del tipo de material utilizado y el acabado destinado, es importante saber cuánto se requiere suelo para completar el proyecto. Orden demasiada suelo es innecesariamente costosa y los resultados insuficientes en suelos retrasos mientras que los materiales adicionales se compran.
Lo que necesita
Cinta métrica
Divida la superficie en rectángulos. Habitación Por ejemplo, una "L" en forma de una bahía con ventana se puede dividir en tres rectángulos; la parte vertical de la "L", la bahía ventana y la parte horizontal de la "L"
Medir la anchura y la longitud de cada rectángulo, y convertir las dimensiones en pies decimales. Para ello, la multiplicación del centímetros parte de cada medición por 0.0833. El resultado es pulgadas convertidos en una fracción decimal.
Por ejemplo, 11 pies y 9 pulgadas es pies 11,75-9 x 0.0833 = 0.7497.
Multiplicar el ancho decimal por la longitud decimal para cada rectángulo. El resultado es el área del suelo en pies cuadrados. Por ejemplo, para una sala de 11 pies 9 pulgadas de ancho por 10 pies de largo, 11,75 multiplicar por 10, encontrando así una superficie de 117,5 metros cuadrados - 11,75 x 10 = 117,5.
Si la habitación se compone de más de un rectángulo, el cálculo de la superficie de cada rectángulo y luego combinarlas para obtener el área total del piso. Por ejemplo, una "L" en forma de habitación con dos áreas de 117,5 y 82,5 metros cuadrados cuenta con una superficie total construida de 200 metros cuadrados - 117,5 + 82,5 = 200.
Divida la superficie total de la superficie de una plancha individual, teja o lámina de suelo. Redondee al siguiente número entero. El resultado es el número total de tablas, tejas o láminas necesarias para cubrir la superficie del suelo.
Por ejemplo, a 10 metros de largo tablón con un ancho de 6 pulgadas tiene una superficie de 10 x 0,5 metros o 5 pies cuadrados. Pisos de una habitación de 200 pies cuadrados necesita 40 tablas por 200/5 = 40.
Del mismo modo, es necesario siete hojas de madera contrachapada de medida 8 x 4 metros - el tamaño estándar - porque 200/32 = 6,25.
Consejos y advertencias
Hay empresas que le reembolsará el costo de los paquetes no utilizados de suelo si los devuelva en perfecto estado.
Siempre asuma que un trabajo requiere más suelo que los cálculos sugieren. Permita que un 5 por ciento adicional por deformación, los errores y el rechazo de las piezas dañadas.
Si el piso tiene que extenderse bajo zócalos o paredes, para permitir que la longitud o anchura adicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario