sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo atar en yeso de una viga de madera

Se requiere una preparación cuidadosa para adherir yeso sobre madera. 

YESO DE MADERA

Yeso es una sustancia blanca pastosa que se endurece a una consistencia pétrea. Se ha utilizado durante siglos como un revestimiento de la pared. Aunque expuestas de madera vigas son deseables en algunos estilos décor, que no siempre es el caso. Para atar yeso en una madera de haz para cubrir y hacer que coincida con las paredes circundantes, es necesario crear un marco para el yeso de cumplir. Esto se hace con malla metálica.



Lo que necesita

Imprimación de aceite

Textura antideslizante

Pincel

Malla de metal expandido

Tijeras de hojalata

Aire grapadora

Llana Yeso

Cuchillo Drywall

Lijado esponja Sugiera Edita Capa Base



Escudo de la viga con una mezcla de imprimación de unión de aceite y antideslizante textura de grano aditivo para pintura para crear una superficie del yeso puede adherirse a, y minimizar la inflamación de la madera debido a la absorción de humedad. Utilice un pincel ancho para aplicar la mezcla de cebadores y deje que se seque completamente.



Cortar las hojas de chapas de metal desplegado para adaptarse a cada cara de la viga con tijeras de hojalatero y básicos en su lugar con una grapadora de aire, una grapa cada 10 pulgadas. Utilice un martillo para doblar en las esquinas o extremos que se destacan de la viga. Será "clave" Esta pantalla metálica de textura áspera del yeso en su lugar.



Aplique una capa gruesa de yeso de la pared sobre la malla con una amplia espátula o paleta enyesado. Rellena los huecos en la malla de yeso hasta que se empareje con el alambre de la malla. Permita que la primera capa se endurezca.



Aplique la capa superior con una espátula ancha, manteniendo la herramienta húmeda para difundir el yeso lo más suave posible. Trabajar para presentar una superficie lisa, que cubre toda la malla de manera que no hay ningún cable muestra. Deje que la capa final se endurezca.

Acabado



Lijar la capa superior suave con una esponja de lijado humedecido con agua para recoger el polvo. Aclare la esponja como la arena se tapa con yeso. Deje que el empastado con arena se seque.



Siente lo largo de la superficie con los dedos, buscando los momentos difíciles o irregulares. Aplique una segunda capa de acabado fino para cualquier área que no es tan suave como le gustaría. Permitir esta última capa se endurezca. Lije la última capa de la esponja para el final.



Aplique una capa de imprimación de unión de aceite directamente a la superficie del yeso para sellarlo. Utilice un pincel como antes. El trabajo en movimientos superpuestos rectas para asegurar una cobertura adecuada, pintar toda la superficie de la viga con el cebador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario