Netted tela de encaje o un sombrero de velo, fácilmente inconvenientes y lágrimas.
RIPPED compensan
Tela Netted, como tul y encaje, es extremadamente fina y se desgarra con facilidad. A menudo se encuentra en un papel de apoyo debajo de las faldas completas o como adorno, sino que puede ocupar un lugar central como principal tela de un vestido o una blusa en un resbalón o camisola. Una estafa en la compensarse tela en su vestido preferido o blusa no significa que tenga que entregar su ropa a la basura. Un poco de trabajo con la aguja puede salvar su anotó tela - una solución barata que - hecho cuidadosamente - se ve casi como nuevo.
Lo que necesita
Trapo limpio
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Aguja de coser
Hilo
Coloque la tela sobre una mesa o superficie plana. Localice el área del tejido anotó que se arrancó. Coloque un trozo de papel o tela de un contrastantes debajo del color. Si la tela es de color blanco, negro coloque algo debajo y si es negro es lugar algo blanco debajo. Esto le permite localizar más fácilmente las rasgaduras.
Limpie suavemente la tela enredada que la estafa se encuentra con un trapo limpio. Limpie la suciedad y los residuos de la superficie con el trapo. Medir la longitud y la anchura de la estafa con una cinta métrica y añadir 1/4-pulgada a todos los lados de su medición.
Corte un pedazo de tela que es similar al que se va a reparar con un par de tijeras. Verifique que la tela es del mismo color, textura y densidad, o tan cerca como usted puede encontrar. Ya basta con el tamaño que se ha medido en el paso anterior.
Centro de la pieza cortada sobre el agujero de la parte inferior de la tela y moverlo por lo que el 1/4 pulgada extra se corta se extiende por igual en todos los lados. Coser la pieza a la tela alrededor del borde. Deslice la aguja a través de la pieza de corte y la tela original con hilo de poca potencia que coincide con el color en la mayor medida posible.
Mueva alrededor de toda la pieza hasta que se cose a la tela y el rasgado agujero está completamente cubierto con la nueva pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario