El manejo brusco de sus maletas en el aeropuerto puede dañar su equipaje.
MALETA DE MANGOS
Muy por delante de su próximo viaje, tómese el tiempo para inspeccionar su equipaje - especialmente el mango - de cualquier daño. Maleta mangos son una de las principales áreas problemáticas, ya que se atascan de vez en cuando. Son propensos a las abolladuras que les impiden extender o retraer. Si usted encuentra que su mango no se mueve, no se desespere. Usted puede ser capaz de arreglar fácilmente el problema con algunas herramientas de uso doméstico.
Lo que necesita
Destornillador
Martillo
Mango Sustitución Sugiera Edita Manija Reparación
Abra su maleta y descomprima el forro. Esto revelará el esqueleto de metal de su maleta, incluyendo las barras de la manija.
Examine el mango y determinar dónde está el hueco es que está haciendo que se pegue.
Usa el martillo para enderezar cuidadosamente los barrotes de su mango golpeando suavemente, pero con firmeza, en la parte exterior de la abolladura hasta que la barra es lo más recto posible. Si el mango ya está extendida, y no se retraerá, tratar de enderezar que utilizando el mismo método.
Ponga a prueba su trabajo, tratando de extender y retraer el mango. Si aún así no funciona, vaya a la sección 2.
Reemplace la Manija
Póngase en contacto con el fabricante de su equipaje para determinar si tiene derecho a un mango de reemplazo bajo la garantía. Si no, usted puede comprar una nueva asa directamente de la empresa, o en otro lugar.
Quite los tornillos y pernos que sujetan el mango dañado en su lugar dentro de la maleta.
Retire el mango por completo de la maleta y lo descarta.
Instale la manija de reemplazo en la maleta y el tornillo en su lugar. Asegúrese de apretar los tornillos de la medida de lo posible.
Pruebe la nueva manija de extender y retraer un par de veces. Si todo va bien, la cremallera de la capa para cubrir las partes metálicas.
Consejos y advertencias
Consulte al fabricante de equipaje para ver si la compañía ofrece reparación gratuita de equipaje dañado.
Alrededor de la tienda para el mejor precio en un mango de sustitución, ya que muchos son de tamaño estándar y se adaptan a una gran variedad de maletas.
Si una abolladura no se mueve después de golpear un par de veces con el martillo, no se arriesgue a una lesión al continuar golpearlo. El mango es probablemente más allá de la reparación y debe ser reemplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario