lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Esmalte una calzada de hormigón

Su hormigón calzada puede ser restaurado y barnizado sin reemplazo completo. 

CONCRETO ACABADO

No es necesario para reemplazar su viejo, agrietado, sucio hormigón calzada. Usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante la colocación de una capa de acabado sobre la superficie de edad. Esta capa superior restaurará su camino a su nueva condición original. Además, el do-it-yourselfer se puede aplicar una capa de acabado de hormigón con poca o ninguna experiencia. Puede completar la repintado capa superior en uno o dos días, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.



Lo que necesita

De agua a presión

Desengrasante

Scrub cepillo

Parche de concreto (premezclado)

Adhesivo

Rasero

Capa de acabado de hormigón



Limpie el hormigón con agua a presión. Si usted no tiene una lavadora, alquilar uno en una tienda de alquiler de herramientas. Varitas de agua a presión tienen consejos que se pueden cambiar para aumentar la presión de la pulverización. Use la punta verde o amarillo para prevenir el daño concreto.



Retire cualquier concreto suelto que pueda permanecer en grietas o agujeros con un cincel y un martillo. Barrer otros restos que puedan quedar con un cepillo de cerdas duras. Lávese las grietas y agujeros con una manguera de agua.



Revisión y reparación de agujeros y grietas con parche de concreto premezclado. Parche de concreto premezclado se pueden comprar en cualquier ferretería. Este producto está hecho con aditivos de látex, lo que ayudará a mantener el concreto flexible y evitar el agrietamiento y descamación.



Limpiar las manchas de grasa con desengrasante y un pincel de cerda dura. Rocíe en el desengrasante y deje que se asiente por 10 minutos. Frote el desengrasante en la mancha de grasa. Lavar el producto restante con una manguera de agua o agua a presión. Repita el proceso si es necesario para eliminar por completo la grasa.



Deje que el concreto se seque completamente antes de continuar. Aplicar un agente de unión, que se encuentra en las ferreterías, junto con la capa de acabado de hormigón. Vierta la unión química directamente sobre el hormigón, comenzando en el centro y trabajando hacia fuera. Distribuir el agente de unión con un rodillo de pintura.



Deje que el agente adhesivo se seque completamente al tacto. Vierta la capa superior de hormigón directamente del envase - un cubo de 5 galones - y en el concreto. Comience en el centro del hormigón y distribuir la capa de acabado con una escobilla de goma. No aplique presión sobre la capa de acabado con la escobilla de goma. Permitir sólo el peso de la escobilla de goma para presionar a la capa superior.



Aplique dos o tres capas, lo que permite suficiente tiempo de secado entre capas. Tenga en cuenta las instrucciones de aplicar el acabado para el secado adecuado y los tiempos de repintado. Una vez que la capa superior se ha secado al tacto, cubra la superficie de hormigón con plástico para evitar el secado rápido de la superficie. Deje que la capa final se seque durante 24 a 48 horas antes de aplicar el tráfico pesado de la zona.



Consejos y advertencias

Use guantes de goma cuando se trabaja con los productos de concreto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario